Training Center

Bajo el principio de mejora continua se mantienen en forma permanente programas de capacitación, desarrollo y adecuación tecnológica, destacándose el enfoque hacia las nuevas tecnologías relacionadas al manejo de la información.

La satisfacción del cliente es el principal objetivo de la compañía, considerándose la misma condición básica para cualquier actividad de servicio dentro del exigente mercado petrolero internacional.

Dando marco a la gestión de la calidad la compañía se encuentra en etapa de implementación de la norma ISO 9000:2000. En el ciclo de mejora continua sobre el que la empresa desarrolla sus servicios, destacamos como criterio de trabajo la anticipación en el tiempo a las necesidades y expectativa de los clientes.

La empresa está comprometida con el cuidado de la salud de sus empleados y la preservación del medio ambiente, encontrándose en etapa de implementación y próxima a la certificación de los sistemas de gestión ISO 14001 y OHSAS 18001:2005.

Conocé todos nuestros Servicios

Contáctenos

¿Tiene alguna consulta?, no dude en contactarnos

Contacto

Algunos de Nuestros Clientes